Ver por provincias

Comunidad
Provincia

Córdoba arroyos Sto.Domingo y Pedroches túnel Pradillos Lago Azul CórdobaEl:24 del 05 de 2021 & Vista: 1391 Veces •

Salida del polígono Pedroches paralelo al arroyo Pedroche hasta llegar al puente de Hierro, donde se bifurca el sendero, camino hacia Santo Domingo por el arroyo del mismo nombre hasta llegar a la cantera.

Salida del polígono industrial Pedroche hacia el canal del Guadalmellato cruzamos el canal a la altura de la Campiñuela Alta para ver el Lago Azul, paralelos al arroyo de los Pradillos.

Llegamos a la Carrera del Caballo, por el antiguo trazado de la vía férrea(desmantelado), Córdoba- Almorchon, caminaremos pasando por dos túneles al pasar el de los Pradillos, bajamos al arroyo Pedroche para llegar a la Poza, salto de agua, cascada etc.,

Continuaremos subiendo a la Meseta Blanca, y bajando a la Cueva de las Cabras, bajamos cruzando el arroyos Ventilla, Porras y Barrionuevo, subimos la cuesta del paraje Barrionuevo y continuamos hacia la Cantera, tras rodear la cantera, bajamos paralelos y por el sendero del arroyo Santo Domingo.

Al llegar al puente de Hierro, puente Pedroche o también conocido como Mirabueno, caminaremos paralelos por el arroyo Pedroche hasta finalizar en el polígono industrial Pedroche.

  Me Gusta      No me gusta
Compartir por Email