Ver por provincias

Comunidad
Provincia

Ruta de Almodóvar del Río al embalse Breña.El:24 del 05 de 2021 & Vista: 1678 Veces •

Terminamos este artículo sobre rutas de senderismo en Córdoba, volviendo al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, en el sudeste de este espacio natural.

Terminamos este artículo sobre rutas de senderismo en Córdoba, volviendo al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, en el sudeste de este espacio natural. En este caso, hablamos de un pequeño paseo, pero muy entretenido para hacer con los más pequeños, ya que se puede combinar con una visita al Castillo de Almodóvar del Río, del que ya os hablamos hace un tiempo. Así, podrás realizar también una visita cultural, en un escenario que gusta a los más pequeños y más grandes.

La ruta que os proponemos desciende, desde el Castillo de Almodóvar del Río, hasta el Embalse de la Breña. Un trayecto de menos de 5 Km. que comienza bordeando la localidad cordobesa. Si el itinerario es de apenas hora y cuarto, en los alrededores puedes realizar un tranquilo paseo, siendo parte de un plan de día entero para disfrutar con los más pequeños. Tanto la visita del castillo, como el entorno del embalse de Breña, les dejará con la boca abierta.

  Me Gusta      No me gusta
Compartir por Email