Noticias de Laplazadealfaz.com

Entregados los premios de los concurso de Belenes, árboles de Navidad y escaparates
Entregados los premios de los concurso de Belenes, árboles de Navidad y escaparates
Nota » Publicada el 08 del 01 de 2016
Juan Francisco Tortosa Esteve ha ganado el décimo octavo Concurso Local de Belenes que organiza la concejalía de Cultura de l'Alfàs del pi, dotado de 350 euros y la responsabilidad de montar el próximo año el Belén Municipal de la plaza Mayor. El segundo premio -200 euros- ha recaído en Yolanda Martínez Ferrer. Ximo Sirvent Sajosé e Irene Lorente recibieron el tercer galardón -120 euros- ex aequo. El Premio al Belén Más Original, dotado de 80 euros, fue para Alfonso Villaescusa Romero, y el Premio al Joven Belenista, de 40 euros, recayó en Daniel Nadal Pérez.

En cuanto al noveno Concurso de Ornamentación de Árboles de Navidad, convocado también por la concejalía de Cultura, Leo Marí Santamaría y Ester Devesa Pérez ganaron ex aequo el primer premio, dotado de 170 euros. El segundo premio -100 euros- fue para Cristina Gorgojo Forna y el tercero -50 euros- para la Asociación Cultural Crearte Albir.

En el mismo acto se entregaron también los premios del sexto Concurso de Escaparates l'Alfàs en Nadal, organizado por la concejalía de Desarrollo Local. En este caso, quedó primero Electricidad Gustavo Moreno, en segundo lugar Papelería Yoely, Farmacia Ortopedia Eugenia García Zaragozá obtuvo el tercer premio y en cuarto lugar la Pizzeria Restaurante Tutti Quanti. Los premios consistirán en campañas publicitarias en medios de comunicación.

Desde las concejalías de Cultura y Desarrollo Local se ha agradecido la participación, tanto de particulares como de comercios y establecimientos del municipio, en los distintos concursos organizados con el objetivo de crear un ambiente navideño en el municipio e incentivar las compras en el comercio local.

Fuente: Elperiodic.com

Para poder enviar comentarios debes ser usuario registrado.


Comentarios:

En estos momentos no hay comentarios disponibles. Se el primero en comentar este blog.