Noticias de Laplazadealfaz.com

Se abre el plazo de solicitud de ayudas para estudiantes universitarios y de niveles post
Se abre el plazo de solicitud de ayudas para estudiantes universitarios y de niveles post
Nota » Publicada el 19 del 01 de 2017
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi abre el plazo para solicitar las ayudas municipales destinadas a estudiantes universitarios y de niveles postobligatorios, ayudas correspondientes a este curso 2016/17. Las personas interesadas podrán presentar las instancias en la Casa de Cultura hasta el próximo 16 de febrero.

Las ayudas económicas dirigidas al alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias van desde los 75 a los 125 euros, según los puntos obtenidos en el criterio de baremación. Para poder acogerse a esta subvención, se deberá estar empadronado en el municipio con una antigüedad mínima de dos años, estar debidamente matriculado en el curso 2016/17, no haber percibido ayudas de otra administración pública destinadas a la misma finalidad y, por último, se deberá aportar la documentación requerida en tiempo y forma.

Por otra parte, para poder acceder a las ayudas para estudiantes universitarios también se deberá estar empadronado en el municipio con una antigüedad mínima de dos años y se deberá estar debidamente matriculado en al menos 30 créditos o equivalente en el curso 2016/17. En caso de haber solicitado ayudas a otra administración pública, deberán presentar el documento pertinente al formalizar su solicitud. Por último, se deberá aportar, en tiempo y forma, la documentación requerida en las bases.

Los interesados deberán solicitar estas ayudas mediante instancia en el departamento de Educación, ubicado en la casa de cultura, y posteriormente formalizar el registro en el Ayuntamiento de l’Alfàs o a través de la Sede Electrónica, en el Portal del Ciudadano. Las bases y la solicitud se pueden descargar en la página web municipal www.lalfas.es, en el área de Educación, o recogerlas en la Casa de Cultura. En la pasada convocatoria se beneficiaron cerca de 200 jóvenes del municipio.

Para poder enviar comentarios debes ser usuario registrado.


Comentarios:

En estos momentos no hay comentarios disponibles. Se el primero en comentar este blog.