Noticias de Laplazadealfaz.com

'Lo que de verdad importa', la película 100% benéfica y un éxito en taquilla
'Lo que de verdad importa', la película 100% benéfica y un éxito en taquilla
Nota » Publicada el 03 del 03 de 2017
111.000 espectadores en una semana. La recaudación se destinará a enviar a niños enfermos de cáncer

Tráiler | 'Lo que de verdad importa'

El segundo largometraje de Paco Arango, Lo que de verdad importa, estrenado el pasado fin de semana con 130 copias, podrá verse a partir del próximo viernes en al menos 100 salas más, tras la buena acogida en taquilla, con una recaudación de 757.000 euros y 111.000 espectadores.

 

La película, 100% benéfica, fue la cuarta más vista el fin de semana y la número uno en espectadores por sala: 4.135 euros por pantalla, por encima de superproducciones de Hollywood como La gran muralla (3.790) o Cincuenta sombras más oscuras (3.422).

La recaudación se destinará a enviar a niños enfermos de cáncer a la red de campamentos SeriousFun Children, una organización fundada hace 20 años por Paul Newman y con la que colabora desde hace años la Fundación Aladina presidida por Arango.

La finalidad de esos campamentos es que los pequeños, obligados a pasar mucho tiempo en hospitales, recuperen la oportunidad "de ser simplemente niños", según explicó el cineasta y filántropo.

Con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, Lo que de verdad importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero cuya empresa está a punto de quebrar y que un día, con la ayuda de un familiar que no conocía, descubre que tiene una capacidad milagrosa para sanar a los demás.

Para poder enviar comentarios debes ser usuario registrado.


Comentarios:

En estos momentos no hay comentarios disponibles. Se el primero en comentar este blog.