Ver por categorias

Tarta de chocolate blanco y natillas para hacer en 5 minutos
Categoria:POSTRES Y REPOSTERIA & Vista: 1163 Veces •

Esta receta de Tarta de chocolate blanco y natillas para hacer en 5 minutos es una auténtica maravilla si queréis hacer un postre rápido.

Lista de ingredientes: 

  • 500 ml de nata de montar
  • 1 sobre de natillas
  • 2 tabletas y media de chocolate blanco
  • 6-8 galletas estilo ‘María’
  • un poco de caramelo

Elaboracion: 

Ponemos la nata a calentar en un cazo y cuando empiece a calentarse ponemos un sobre de natillas y revolvemos muy bien. Echamos a continuación dos tabletas y media de chocolate blanco y revolvemos todo hasta que nos quede una masa uniforme.

Cogemos nuestro molde de horno (preferiblemente cristal, y echamos caramelo por todo el molde para que nos ayude luego a desmoldarla. Echamos una capa igual por todo el molde y ponemos las galletas encima sin que se nos hundan. Y ya está. 5 minutos de elaboración.

La metemos en la nevera y esperamos a que cuaje, dándole la vuelta justo antes de servirla y mirar que pintaza que tiene:

Dos cosas:

  1. Se puede echar más cantidad de chocolate blanco con lo que se conseguirá mayor solidez, pero entonces estará más azucarada.
  2. En vez de chocolate blanco, se puede hacer con chocolate con leche u otro más oscuro, incluso combinándolos. Guardar las proporciones para que no salga demasiado azucarada, pero imaginaros la cantidad de tartas diferentes a poder hacer.

Notas

Raciones:
Tiempo:
5 M.
Dificultad:
Facil
Calorias: