Farmacias de guardia de la provincia de Alicante.
1 pollo3 cucharadas de aceite2 cucharadas de extracto de tomate2 cebollasMedio litro de caldo de pollo5 lochas de bacon300 gr. de champiñonesMedia taza de vino blanco1 diente de ajo
Para hacer un pollo a la cazadora muy fácil, lo primero que debemos hacer es echar un poco de aceite de oliva en una olla. La ponemos a fuego medio y, cuando el aceite esté caliente, echamos el pollo y lo doramos por todos los lados. Después, retiramos el pollo de la olla y reservamos.
A continuación echamos el ajo bien picado y el bacon cortado en trocitos, y los doramos. Después añadimos las cebollas, peladas y picadas, y los champiñones, también lavados y cortados en trozos no demasiado grandes. Rehogamos.
Posteriormente añadimos el pollo, removemos, y a continuación vertemos el vino. Dejamos a fuego medio hasta que se evapore el alcohol y entonces añadimos el caldo de pollo y el extracto de tomate. Bajamos un poco el fuego y continuamos cocinando hasta que el plato esté listo. Entonces retiramos del fuego y servimos de inmediato. ¡Delicioso!