Ver por categorias

Tarta de Manzana con Pocos Ingredientes
Categoria:POSTRES Y REPOSTERIA & Vista: 2826 Veces •

La tarta de manzana con pocos ingredientes está riquísima. A la hora de hacer un postre, y más si no tenemos experiencia en repostería, lo mejor es utilizar pocos ingredientes y que sean sencillos de encontrar.

Lista de ingredientes: 

7 manzanas
120 gr. de azúcar
2 tazas de yogur griego
90 gr. de harina
5 huevos

Elaboracion: 

Para disfrutar de una riquísima tarta de manzana con pocos ingredientes lo primero que debemos hacer es pelar las manzanas. Las quitamos el corazón y las troceamos. Después, ponemos a precalentar el horno, a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Después añadimos a un bol los ingredientes, comenzando por las manzanas reservando una, el yogur, el azúcar y los huevos, y por último la harina. Batimos con una batidora hasta obtener una pasta homogénea.

Echamos los ingredientes al molde incorporando en la parte de arriba los trozos de manzana que no hemos utilizado anteriormente. Los hundimos un poco con las manos, espolvoreamos un poco de azúcar por encima y metemos el molde al horno.

Horneamos la tarta durante una hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo la sacamos del horno, la dejamos enfriar y la desmoldaos. ¡Deliciosa!

Notas

Raciones:
6 personas
Tiempo:
80 minutos
Dificultad:
Fácil
Calorias: