Elaboracion:
- Comenzamos poniendo los yogures en un bol, agregaremos los huevos y mezclamos hasta integrar, luego añadimos la maicena tamizada, podemos utilizar un colador. Integramos todo con unas varillas manuales, puedes utilizar también las eléctrica pero no es necesario.
- Engrasamos un poco un molde desmontable de unos 20-22 centímetros y humedecemos una lámina generosa de papel de horno que moldearemos con las manos y colocaremos forrando el molde. Recomiendo ver el video.
- Vertemos la mezcla en el molde y llevamos al horno precalentado unos 30 minutos aprox, en la bandeja a media altura, y con calor solo por abajo, vigilando hasta que esté doradita, ya que cada horno es un mundo.
- Podemos hacer la prueba del palillo si se desea y si sale limpio, ya tenemos nuestra tarta lista para dejar enfriar sobre una rejilla.
- Desmoldaremos cuando esté casi fría, ya que este tipo de tartas queda muy esponjosa y es delicada si lo hacemos en caliente.
El aspecto doradito es fantástico y se derrite en la boca, es la recomendamos, es un postre rico y muy rápido para hacer y disfrutar en familia!
|