Farmacias de guardia de la provincia de Alicante.
Para empezar vamos a preparar la tosta. Puedes elegir cualquier pan tradicional de León en hogaza.
Hacemos una tortilla francesa sobre una sartén anti-adherente. Muy fácil, ponemos media cuchara de aceite en la sartén y la extendemos sobre la misma con un trozo de papel de cocina. Batimos los huevos y los echamos e la sartén y hacemos una tortilla francesa.
Ponemos una cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén y la dejamos calentar, pero no dejes que se caliente tanto que salga humo. Sabrás que está a buena temperatura por la velocidad con se desliza el aceite sobre el fondo de la sartén.
Cuando tengas la temperatura lista añades añades la tosta y dejas que se haga, vigilando que se tueste, no que sequeme. Cuando termines un lado pasas a hacer el otro.
Sacas la tosta y pones encima la tortilla cortándola en pedazos para que te quede todo bien apañado. Cortamos entonces los ajos en lonchas que colocamos sobre la tortilla y añadimos sal y pimienta.
Sobre esta composición superponemos las dos sardinas y le pasamos por encima la media cucharada de aceite de oliva virgen y ya esta listo para comer o servir.